Conocé las últimas novedades

André Rieu anuncia su sexto concierto en Buenos Aires

André Rieu y su Orquesta Johann Strauss han comenzado el 2018 con los conciertos de Año Nuevo en Ámsterdam y Amberes para más de 20,000 fanáticos.

El violinista Holandés “André Rieu” se presentará en nuestro país el 11 - 12 – 13 - 14 y 15 de Octubre de 2018 en el Luna Park.
Nacido en Maastricht, Países Bajos en el seno de una familia musical, André Rieu es el violinista más exitoso del planeta y el músico clásico más vendedor de todos los tiempos. Posee la orquesta privada más grande del mundo y ha vendido más de 40 millones de álbumes y DVDs.

La carrera de André Rieu abarca más de 30 años y es considerado mundialmente como “El rey del Vals”. Su gran suceso se produjo en 1994 con el CD "Strauss & Co" y desde ese entonces, ha recibido más de 500 platinos y más de 200 premios de oro.

Sus giras atraen a más de 600.000 personas por año, superando a superestrellas como Coldplay, Elton John o Madonna. A miles de fanáticos de todo el mundo, incluídos los cinco continentes, les encanta su mezcla ecléctica de vals, partitura, música, y ópera.

Su repertorio va de las más exitosas composiciones de temas clásicos hasta los más reconocidos temas de comedias musicales y cine pasando también por la ópera y la música popular y romántica de todas las décadas.

Con más de 2,7 millones de seguidores en Facebook es el único artista de música clásica que ha ingresado al Top 10 de Pollstar, ganó tres veces el Classic Brit Award por “Albúm de Música Clásica del Año” y realiza más de 100 conciertos de hasta 15.000 personas cada uno por año.

Además, es dueño de la Johann Strauss Orchestra, la orquesta privada más grande del mundo con 50 músicos y 10 integrantes de coro con más de 10 nacionalidades distintas.

Noticias de conciertos

Suscribite al newsletter para recibir novedades