Conocé las últimas novedades

Camila Cabello bate récord histórico

Después de enloquecer a sus fans con su show en el Festival Lollapalooza, la superestrella Cubana – Estadounidense, Camila Cabello anuncia su regreso a Argentina en el marco de la Gira “Never Be The Same”.

Después de los shows agotados en Norteamérica y el Reino Unido, la nueva voz de música más popular visitará DIRECTV Arena el Sábado 20 de Octubre.

La artista de 21 años conquistó a la industria musical, primero con el grupo Fifth Harmony y ahora como solista, tras la separación.

En 2017 presentó su single más popular hasta el día de hoy, Havana. Tras su lanzamiento, alcanzó el número 1 en las listas de Australia, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Hungría y los Estados Unidos.

La canción rompió el récord del tema más transmitido en Spotify por una artista femenina solista, en junio de 2018, con más de 888 millones de reproducciones. Es la primera latina en romper ese récord, que antes estaba en manos de la cantante Sia con el tema Cheap Thrills.

Ahora, la cantante recorre el mundo presentando su álbum Camila, un disco pop que estrenó en enero de este año, y que contiene baladas con influencia latina.

Camila Cabello bate récord histórico y explota las redes sociales con su nuevo álbum solista. Never Be The Same, el sencillo que da nombre a la gira, y Havana, convirtieron a la joven cubana en la primera artista que encabezó las listas de éxitos de los 40 principales con los primeros dos singles de un álbum debut de estudio.

Consultá por nuestro pack directo al show, Riosil te lleva.

Noticias de conciertos

Suscribite al newsletter para recibir novedades