Conocé las últimas novedades

Carlos Vives regresa a Argentina

Tras haber agotado tres Gran Rex y un Luna Park, la estrella colombiana Carlos Vives anunció un show el 4 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, para presentar su último álbum, Vives (2017). Será su concierto más grande en nuestro país.

Con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Carlos Vives es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano. Su legado musical ha trascendido más de dos décadas, ha ganado 2 Grammys anglo y 11 premios Grammy Latinos, ha tenido 23 nominaciones al Grammy (América y Latino), y ha ganado varios álbumes de oro, platino y Diamante.

Carlos Vives sigue recorriendo el mundo con su último disco VIVES, lanzado a fines 2017 y el cual ya cuenta con más de 2 billones de reproducciones.

Se trata del decimoquinto disco de estudio del artista, y en el cuál han participado importantes músicos como Shakira, con quien grabó el exitoso tema “La Bicicleta”, Sebastián Yatra en “Robarte Un Beso”, Thalía interpretando “Todo me gusta”, Cynthia Montaño en “Los niños olvidados”, y Elena Vives y Río Grande Music School Chorus en “Monsieur Bigoté”.

VIVES, originalmente contendría 17 canciones, pero su reciente participación en La Voz México y los accidentes naturales acontecidos en la ciudad, lo llevaron a homenajear a dicha comunidad. Así surge Todos somos México, Bonus Track del disco, como un mensaje sonoro lleno de solidaridad hacia el todo México.

Acerca de su último material, Carlos dijo: “Vives es un disco que refleja la vida. Hay una alegría especial por vivir, por darle forma musical al sentimiento de lo que somos. También hay nostalgia por las cosas de mayor valor y tristeza por las cosas duras que pasan en nuestros países… Vives, así de simple, con todo lo que eso implica…”

Consultá por nuestro pack directo al show, Riosil te lleva.

Noticias de conciertos

Suscribite al newsletter para recibir novedades