Conocé las últimas novedades

Cómo será el Show de Disney On Ice 2018

De la mano de Mickey, Minnie, Donald y Goofy te invitan a un emotivo recorrido por el pasado y revivir los mágicos momentos de Disney que han maravillado a varias generaciones.

Sumergite en las profundidades del mar de la corriente australiana oriental acompañando a tus peces favoritos de Buscando a Dory de Disney•Pixar, cuando Dory, Nemo y Marlin se embarquen en una aventura para descubrir el significado real de la familia.

Viajá al mundo invernal de Arendelle con Anna y Elsa, y el divertido muñeco de nieve Olaf de Frozen de Disney, quienes aprenden lo poderoso que puede ser el amor entre hermanas.

Alcanzá tus sueños con Rapunzel, cuya determinación ilumina su fuerza interior.

Disfrutá la belleza de la primera película animada realizada por Walt Disney, donde Blanca Nieves crea su propio final feliz con la ayuda de siete amigos nuevos.

Buzz y Woody te tendrán saltando en tu asiento y zapateando con una divertida contradanza; Simba, Timón y Pumba exploran las Tierras del Reino de África; Jasmín, Aladdín y el Genio muestran cómo la amistad no tiene miedo; y tus Princesas favoritas de Disney llegan al hielo, para mostrar la valentía y determinación que las llevó a alcanzar sus sueños.

Noticias de conciertos

Suscribite al newsletter para recibir novedades