Conocé las últimas novedades

Laura Pausini: 25 años de carrera

Laura Pausini presenta su World Wide Tour, con el que regresa a los escenarios a partir de julio, empezando por el Circo Massimo de Roma, convirtiéndose en la primera mujer en presentarse ahí; además, continúa celebrando sus 25 años de carrera.

"El Circo Massimo es un lugar impresionante, que representa la cultura de mi tierra; ahí se han hecho cosas gigantes, con The Rolling Stones o Pink Floyd, pero ninguna mujer, ningún otro nombre italiano. Cuando recibí la propuesta de la ciudad de Roma mi respuesta fue: 'Sí', gritando súper feliz, después de unos días pensándolo me dió miedo; ahora viendo los boletos que he vendido ya no tengo tanto miedo", dijo.

Su nuevo sencillo, "Nada": "Es algo de pop reggaetón, aunque Wisin y cantantes de reggaetón me dicen que no le diga así porque no es, lo escribí con otro italiano y si tiene un poquito de este género, espero que les guste".

Con esto refuerza su versatilidad, pues desde sus inicios ha incluido en sus álbumes un par de temas que salen del pop y las baladas que la identifican; lo cual para nada se le dificulta, pues recuerda que en 10 años de piano bar cantó desde rancheras hasta metal.

Repitiendo en varias ocasiones que este es un año de cambio y fortaleza para el signo zodiacal de Tauro, se dijo segura de conquistar todos los retos por delante; por el momento, celebra el éxito de "Nadie ha dicho", tanto la versión balada como la que grabó junto a Gente de Zona.

Noticias de conciertos

Suscribite al newsletter para recibir novedades