Conocé las últimas novedades

El festival Lollapalooza es un evento que se realiza cada año en diversas ciudades del mundo reconocido no solo por la categoría de los artistas que convoca , sino también por el despliegue de producción que genera.

.En nuestro país se desarrolla cada año en el Hipódromo de San Isidro, con más de 100 artistas, 5 escenarios funcionando en simultáneo, sectores gastronómicos para todos los gustos, actividades para los más chicos, entre otras cosas son parte de la mega realización del show.

Ciudades como Berlín, Chicago, o París son cada año sedes del Lollapalooza, generando así una participación de aproximadamente 1 millón de espectadores alrededor de todo el mundo, además el movimiento de turistas interesados en estos eventos que se trasladan para poder vivenciar la experiencia en estos destinos.

Para el 2020 en el caso de Argentina, el festival apostará a las nuevas tecnologías con el objetivo de que el mismo pueda ser visto a través de plataformas digitales por ciudadanos de cada rincón de nuestro país, una herramienta que debutará con este espectáculo pero que promete instalarse gradualmente en cada evento o show de convocatoria masiva, entendiendo la relevancia que hoy adquieren este tipo de herramientas para alcanzar mayor cantidad de público virtual.

Para los amantes de los espectáculos, resulta un evento único mas allá de las bandas que cada año se presentan, con la posibilidad de disfrutar a pocos kilómetros de la ciudad de Mar del Plata.

Si bien el line- up estará disponible cerca de los inicios de 2020, ya se pueden adquirir los pases para los 3 días del show. Uno de los nombres que mas resuena para encabezar los escenarios es el de la legendaria banda Guns and Roses, visitantes frecuentes, pero que siempre tienen asegurado su público seguidos.

Estate ateto que pronto tendremos mas info!

 

Consultá por nuestro pack directo al show, Riosil te lleva.

Noticias de conciertos

Suscribite al newsletter para recibir novedades