Conocé las últimas novedades

Maluma vuelve a nuestro país

El cantante colombiano Maluma anunció un único show en Argentina, en el marco de su "FAME Tour", el próximo 17 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

"Argentina! Muy pronto viviremos una única noche juntos", publicó en redes sociales el autor de Felices los cuatro junto a una imagen donde se lo puede ver luciendo su tallado cuerpo y sus tatuajes que lo adorna con una bandera de Argentina a sus espaldas. Así daba a entender que era un hecho su regreso al país luego de su paso por el Luna Park, en 2016, además del DirecTV Arena y el Hipódromo de Palermo, el año pasado.

Cuando finalice su gira por Europa, en donde recorrerá España, Francia, Holanda, Suiza, Bélgica, Alemania, entre otros países del Viejo Continente, el cantante de 24 años, que lanzó tres álbumes de estudio -Magia (2012), Pretty Boy, Dirty Boy (2015) y F.A.M.E. (2018)-, pisará tierra latinoamericana para presentarse, por ahora, en México, Chile, y Argentina en el mes de noviembre.

El furor por el colombiano muestra su gran influencia con la música latina y así lo evidenció en los últimos Grammy Latinos, donde recibió nominaciones por Canción del año y Grabación del año, y en los recientes premios MTV, donde tuvo un inesperado encuentro con Madonna que se convirtió en una verdadera atracción de las redes sociales. La Reina del pop no solo saludó con afecto al colombiano, sino que, según las palabras del propio cantante, la ídola estadounidense le pronosticó un excelente porvenir en su carrera artística, que no para de crecer a un nivel vertiginoso.

Consultá por nuestro pack directo al show, Riosil te lleva.

Noticias de conciertos

Suscribite al newsletter para recibir novedades