Conocé las últimas novedades

Marc Anthony regresa a la Argentina

Después de tres años, Marc Anthony regresa a la Argentina, con un imponente show el 22 de septiembre en GEBA. El cantante y actor nacido en Nueva York es el principal referente de la salsa y la música latina.

Su hit “Vivir mi vida” que superó los 350 millones de views en YouTube y “Flor Pálida” con más de 80 millones de vistas en Vevo.

Sin dudas, Marc Anthony es uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo.

A lo largo de su carrera, el artista recibió varios premios: “Mejor Interpretación Latina/Tropical”en 1998, con su éxito “Contra La Corriente”, seguido por el primer Grammy Latino otorgado a La Canción del año en el 2000 con “I Need To Know (Dímelo)”.

En 2005 recibió dos reconocimientos más, uno por “Amar Sin Mentiras” como Mejor Álbum de Pop Latino del Año y otro por “Valió La Pena” como Mejor Álbum Tropical del Año.

En mayo, Marc Anthony firmó un contrato por más de 160 millones de dólares para su próxima gira de conciertos en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe con la empresa de conciertos y eventos deportivos CMN. El acuerdo es el más alto obtenido en la historia por un artista latino y establece que Cardenas Marketing Network (CMN) será el promotor exclusivo de los espectáculos del cantante.

“Vivir Mi Vida”, “Valió La Pena”, “Flor Pálida” serán solo algunos de los innumerables hits que el artista presentará en el Estadio GEBA para cautivar a todos sus fanáticos.

Consultá por nuestro pack directo al show, Riosil te lleva.

Noticias de conciertos

Suscribite al newsletter para recibir novedades