Conocé las últimas novedades

Llega la octava edición de Feria Masticar

El cantante pop del momento llega a la Argentina, luego de su arrollador paso por los Latin Grammy.

Sebastián Yatra, se presentará en nuestro país el día 6 de abril en el Estadio Luna Park. Después de varios shows brindados al Argentina, por primera vez celebra su show en el mítico Estadio porteño. 

Su escalado y constante ascenso le permitiò llegar a la cima de los podios musicales de todo Latinoamérica. Canciones como “Traicionera”, “Alguien robó”, “Devuélveme el corazón”, “Sutra”, “Quiero decirte” “Por perro”, “No hay nadie más”, por nombrar algunas, son parte del repertorio de hits de Yatra que integran su álbum multiplatino “Mantra”. Precisamente, “No hay nadie más”, tema lanzado este año con un espectacular video grabado en El Calafate, ha vuelto a brillar en la reciente ceremonia de los Grammy latinos.

Sebastiàn Yatra se trata del artista con mayor número de vídeos en el Top Ten de la lista global de vídeos latinos más visto en Vevo durante el pasado 2018, lo que le permitió ampliar su gira e ingresar en mercados tan difíciles como el de USA, México, España y Alemania, países que serán sedes de sus conciertos durante todo el 2019.

Esto demuestral por qué las casi 9 mil trescientas ubicaciones que dispone el show, se encuentran cerca de agotarse!!!!!!

Consultá por nuestro pack directo al show, Riosil te lleva.

Noticias de conciertos

Suscribite al newsletter para recibir novedades